Requisitos para Uber Usa

✍ Aquí podrás encontrar 📋

Encontrar empleo cuando estás recién llegado a los Estados Unidos puede en ocasiones volverse un poco frustrante. Pero, no te preocupes, aquí te ayudaremos con tu búsqueda y por esta razón, en este artículo aprenderás cada uno de los requisitos que debes cumplir de manera exitosa para iniciar a trabajar en Uber Usa. 

Requisitos para trabajar en Uber Usa y Seguros

No son muchos los requisitos que debes cumplir para comenzar tu vida laboral en Uber Usa. A continuación conocerás los necesarios:

  • Tener la mayoría de edad, es decir, 21 años
  • Poseer una licencia de conducir válida dentro del territorio de los Estados Unidos de la menos uno o tres años de anticipación si eres una persona que eres menor de 23 años
  • Debes tener a tu disposición un vehículo que posea por lo menos cuatro puertas en óptimas condiciones. Esto a su vez debe tener consigo 5 cinturones de seguridad
  • Con respecto al vehículo, este debe tener una antigüedad de entre 10 y 15 años
  • El automóvil debe poseer una póliza de seguro vigente
  • Placas de matrículas válidas y en perfectas condiciones
  • Debes tener una constancia de tu lugar de residencia en la actualidad
  • Y para finalizar debes llevar contigo una foto del perfil del conductor. Cabe destacar que esta no puede ser una imagen tipo carnet, así que por ello debes tomar tus previsiones

Seguros para Uber Usa y Responsabilidad Social

A la hora de ingresar a esta compañía, Uber ofrece unos seguros; sin embargo, esto siempre dependerá de tu estado. Es decir, el seguro solo será válido mientras el conductor se encuentre con su estado activo y trasladando de un lugar a otro a un cliente. Por lo tanto, cuando esté totalmente desconectado de la aplicación, tu seguro será utilizado por la compañía contratada de manera personal para tu automóvil.

Un punto muy importante es que mientras te encuentras laborando dentro de esta organización, Uber te ofrece la opción de responsabilidad social. Que es un cobro extra que se realiza para que todas las personas que se encuentren trasladándose a través del vehículo estén aseguradas en caso de ocurrir un accidente. Esta medida cubre:

  • 50.000 dólares en daños corporales por persona
  • 100.000 dólares en lesiones corporales por accidente
  • 25.000 dólares en daños materiales por accidente
  • Seguro de responsabilidad civil a terceros con un límite de 1 millón de dólares
  • Daños corporales por conductor sin seguro o con seguro insuficiente (los límites varían según el estado)
  • Cobertura contingente a todo riesgo y por colisión con un deducible de 1.000 dólares

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Uber Usa

Son muchas las preguntas que pueden estar rondando tu cerebro a la hora de analizar la idea de ingresar a trabajar en Uber Usa. Por ello, a continuación te respondemos las más comunes:

¿Cuánto es el sueldo aproximado de un trabajador de Uber Usa?

El ingreso mensual aproximado de un trabajador de Uber Usa se encuentra según estadísticas realizadas en el mes de julio del año 2021, es de $32.424. Este dato fue obtenido mediante una encuesta que fue hecha a través de Indeed, que recabó un total de 11 trabajadores de esta inmensa compañía de taxis.

¿Cuál es el monto del pago de impuestos?

Al pertenecer a Uber Usa eres considerado como un contratista independiente para la nación. Por lo tanto, según las leyes, está establecido que debes guardar un porcentaje de tus ganancias para el pago de impuestos.

Justo al final del año la empresa te envía una forma 1099 en la que debes declarar el pago de tus impuestos de manera anual. De no cumplir con este requisito, serás expulsado de manera inmediata de la empresa y no podrás laborar por un periodo aproximado de 1 año.