Que se necesita para ser un policía legal en estados unidos
Desde muy pequeños los niños tienen el sueño de ser policías y poder así ayudar a vencer el mal que ronda por las calles. Sin embargo, cuando llega ese momento y se tiene una edad conveniente para cumplir con este sueño, es necesario estar informado sobre todo los referente a los distintos cuerpos policiales y los requisitos que estos exigen.
¿Qué son los cuerpos policiales en Estados Unidos?
Existen muchos cuerpos policiales en los Estados Unidos, cada uno desempeña distintas labores y siendo unos con mayor rango que otros, pero con un mismo lema: mantener la seguridad de todo el territorio estadounidense y más allá de sus fronteras. Estos cuerpos policiales son:
- Policía local o municipal
- Policía del condado
- Policía Estatal
- Detective
- Policía Federal
Todos estos cuerpos policiales tienen diferentes procesos de formaciones en los alistamientos de los reclutas según sean las misiones que desarrollan, pero todos inculcan los deberes y derechos que todo policía tiene que tener. Así como también, algunas de las funciones que tiene que desempeñar diferentes cuerpos policiales son:
- Mantener el orden
- Vigilar la correcta aplicación de las leyes
- Evitar conductas que alteren el orden público
- Brindar seguridad tanto para los ciudadanos americanos como para los turistas
- Hacer patrulla de vigilancia
¿Cuáles son los requisitos para ser policía en Estados Unidos?
Para aspirar a presentar la solicitud para ingresar a algún cuerpo policial de los Estados Unidos se tiene que reunir una serie de requisitos de manera clara y obligatoria. A continuación se mencionan cuáles son requisitos que se tiene que presentar:
- El aspirante tiene que tener nacionalidad estadounidense
- Ser mayor de 20 años
- Aprobar todos los exámenes de condición física en los que se evalúan la visión, la resistencia cardiovascular y la habilidad para aplicar la fuerza controlada
- Pasar con puntaje elevado el examen escrito que se tiene que presentar en la academia de policías sobre la administración pública
- Contar con el certificado o diploma de secundaria.
- Salir invicto de examen de antidrogas
- No tener antecedentes penales.
Sin embargo, existen otros requisitos, según sea el cuerpo policial al que se haga la solicitud, pero en términos generales estos son los más comunes. Por tal motivo se recomienda visitar las oficinas del cuerpo policial al cual se desee ingresar para pedir toda la información para el proceso de inscripción.
Una vez realizado el proceso de inscripción se tiene que estudiar en la academia de la fuerza correspondiente al estado donde se reside o se hizo la inscripción. Esta academia brindará las instrucciones correspondientes para formarse y todo esto lo hará en un tiempo aproximado de 3 a 4 meses con 800 horas de estudio.
Así como también no solo los ciudadanos americanos pueden ingresar a los distintos cuerpos policiales de Estados Unidos, desde el 2011 los extranjeros con residencia legal en el país también lo pueden hacer. Aunque, estos extranjeros tendrán que presentar otros tipos de documento que acredite el estatus de legalidad en el país.
Los salarios mínimos por un policía en los Estados Unidos están establecidos de los 24 $ a los 26 $ por hora, lo que da un total de 64.000 $ anuales de ingresos percibidos. Así como también, estos salarios suelen variar dependiendo del rango o el estado donde desempeñe labores profesionales.
Además de un considerable salario adecuado al costo de la vida, también los policías tienen derecho a beneficios de tipo recreacional. Todo esto debido al trabajo tan duro que estos policías desempeñan día a día, que muchas veces todos los beneficios que perciben no suelen ser justo para todo lo que hacen.